sábado, 9 de abril de 2011

Planes

No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí porque a veces no lo asimilo del todo. Pero resulta que estoy en la otra punta del mundo haciendo vino.
Parece que tras los duros primeros días me voy haciendo a ello. Porque para alguien como yo, cada vez más maníatico y con una sociopatía galopante, no es nada fácil cambiar de aires, conocer gente nueva, entablar nuevas relaciones. Porque ser el nuevo es dificil, más en otro idioma. Empezar (otra vez) de cero se hace dificil y en esos primeros días uno ansía la seguridad de lo conocido.





A veces camino de la bodega me pregunto qué hago aquí. Que si éste era el plan. ¿El plan para qué? El plan de que no existe plan. Que al final vamos solucinando como podemos las encrucijadas que nos surgen. Porque por muchos planes que hagas siempre surge algo no habías previsto. Porque qué cojones, a veces los nuevos retos los vamos solventando medianamente bien. Y vamos tirando como podemos, nos lleve a donde nos lleve. España, Francia, Nueva Zelanda... ya veremos qué viene después.
Resulta que al final, ese era el plan real.

10 comentarios:

  1. Nunca se sabe, pero lo veo dificil. No hay viñedos en Finlandia

    ResponderEliminar
  2. pero qué gusto no? cambiar de aires...
    conocer gente nueva siempre es difícil pero los recuerdos despues suelen ser divertidos!

    ResponderEliminar
  3. Tao creo que no te has parado a pensar que lo bueno de todo es que tú haces tus propias decisiones y eso es fantástico, lo peor es estar supeditado a algo que no puedes hacer cosas aunque quieras. TÚ DECIDES, TÚ HACES, eso es un lujo! Y vas por el buen camino, estás en los mejores sitios y te lo mereces. Disfruta y cuídate, bs. Isa

    ResponderEliminar
  4. No sé bien porqué pero siempre que escribes pareces deprimido o incluso jodido. ¿Qué pasa, es que no sabes torear con tus propias decisiones?

    ResponderEliminar
  5. Ni deprimido ni jodido. Se me presentan oportunidades que no sé si las he planeado o no, pero qué cojones, las voy resolviendo lo mejor que puedo. En eso consiste.

    ResponderEliminar
  6. Tao me alegro mucho por ti todas las exeriencias que estas teniendo.
    Eres un hombre afortunado pocas personas pueden hacer de su vocacion su profesion.

    ResponderEliminar
  7. Me queda de anonimo pero soy Victor...Mi novia esta al 100% con el corcho...pesasadica es es la pobre;))
    Por cierto aunque no quiero ser tan directo¿Se liga en NZ?...es por unos amigos..la cosa por España no solo esta mal (o muy mal) economicamente sino tambien afectivamente...no se se liga ni en Benidorm!!!!Por cierto tu amigo ultra irredento(yo)..fue con la mani alternativa de de CNT..sin problemas..pero me jode q a ciertos "rojos" entre comillas pq ma rojo soy yo ..les joda q que vaya apestanndo a mi colonia favorita q es Loewe.Sin problemas..en la mayoria estan de acuerdo pero ver a 15 tipos como yo les sorprende.Salud y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Víctor:
    Encantando de saber de ti y encantado se saber que a tu novia prefiere el corcho. A ver si tenemos oportunidad y ahora que también nos "une" el vino, conozco La Rioja.
    En NZ no sé si se liga, yo no lo intengo porque estoy jugando en otra liga.
    La mani de la CNT, jajaja, yo cuando es primero de mayo y voy a la mani, me arreglo como si fuese fiesta de guardar, para dar el cante, que algunos se piensan que eso es territorio perroflaútico y se olvidan que no nos unen las apariencias sino las ideas.

    ResponderEliminar
  9. Escucha lo que dices a la gente. Tus propios consejos. Disfruta de las pequeñas cosas. Sonríe. Y cuando pase algo malo, cuando las lágrimas aparezcan, aguanta, sufre y supéralo. No estás solo. Pero una vez leí que la única persona que se queda con nosotros toda nuestra vida somos nosotros mismos. Tú no. Vive mientras estés vivo. Viaja, toma el sol, pasea.. Diles a las personas que amas, que las quieres en cada oportunidad que tengas. Sueña con lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir. Pero ante todo, sueña...y sonríe..

    ResponderEliminar